730288 | Amplio departamento de 3 ambiente... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Morón

direccion Boatti Al 900, Morón
direccion Ver en mapa
Venta
USD 150.000
+ $ 1.100.000 expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
20 años de Antigüedad
Superficie total 96m2
Superficie cubierta 90m2
Disposición Frente

Amplio departamento de 3 ambientes en Morón

Departamento 3 ambientes en Torre Jardín de Torres Morón

Calidad, amplitud y categoría en uno de los edificios más destacados de Morón.

Ubicado en un segundo piso al frente, este elegante departamento de 3 ambientes se caracteriza por sus espacios amplios, excelente distribución y terminaciones de calidad.

Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con proyección hacia un balcón corrido al frente, generando un ambiente amplio y agradable. La cocina es independiente, con muebles completos de alacena y bajo mesada, y cuenta con una distinguida puerta de madera de doble altura que permite integrarla al living o mantenerla separada según la necesidad.

Un hall distribuidor conecta con el resto de los ambientes. Dispone de lavadero independiente, baño completo con bañera y dos dormitorios: el primero cuenta con placard empotrado con interiores completos, mientras que el segundo se destaca por su suite con vestidor.

La propiedad cuenta con aberturas de doble vidrio hermético (DVH), persianas de PVC y calefacción central, garantizando confort y excelente aislación durante todo el año.

Además, incluye cochera y baulera, aportando practicidad y espacio de guardado.

Torre Jardín ofrece también una amplia variedad de amenities y espacios comunes pensados para disfrutar y vivir con todas las comodidades: SUM con capacidad para 60 personas, pileta de natación, gimnasio, cancha de frontón, espacio de jardín con parrilla y seguridad las 24 horas.

Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y el nivel que ofrece Torre Jardín de Torres Morón.

¡Si querés coordinar una visita, contactanos!

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Boatti Al 900, Morón
  • codigo
    Código de la propiedad: MAP9490905

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Marcelo Milano

Amplio departamento de 3 ambientes en Morón

Propiedad