730474 | VENTA CASA 2 AMBIENTES RAICES 2 S... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en San Vicente

direccion Urquiza Al 900, San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
USD 78.000
Sin expensas
casas Casas
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 320m2
Superficie cubierta 43m2
1 piso

VENTA CASA 2 AMBIENTES RAICES 2 SAN VICENTE

CASA 2 AMBIENTES CON CUBIERTA INCLINADA – RAÍCES 2 – SAN VICENTE

Ubicación: RAÍCES 2, San Vicente

Lote de 320 m²

Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda dentro de RAÍCES 2, un desarrollo privado pensado para quienes buscan combinar la tranquilidad de un entorno natural con infraestructura, servicios y una propuesta urbanística de calidad.

Marca la apertura de nuevos lotes con servicios de infraestructura esenciales: red de agua potable y sistema de cloacas operativos, listos para construir. Habilitación de una calle pública para mejorar la conectividad y revaloriza el barrio Biocca y el destaque de la reserva de álamos, protegida e integrada al diseño, como pilar natural del desarrollo.

El proyecto fue desarrollado por Giménez Familia de Arquitectos, un equipo familiar especializado en arquitectura, urbanismo y desarrollo, con una propuesta que busca integrar la construcción con el entorno natural y generar espacios pensados para disfrutar y vivir en contacto con la naturaleza.

RAÍCES 2 cuenta con una infraestructura integral que incluye aptitud para escritura perfecta, sistema de cámaras de seguridad, alumbrado público, portones automáticos, plaza privada con equipamiento, calles de bloques de hormigón, pilar eléctrico, sistema de cloacas, red de agua interna, fibra óptica y estacionamiento de cortesía.

Características de la vivienda
2 ambientes
Lote de 320 m²
43.44 m² cubiertos
1.86 m² semicubiertos
17.16 m² de cochera descubierta
Cubierta incluida

Valor y financiación
USD 78.000

30% de anticipo
10 cuotas

Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda dentro de un barrio privado en crecimiento, con infraestructura y servicios, en un entorno natural y con una propuesta arquitectónica cuidada.

CONSULTANOS!

Comodidades Comodidades

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Urquiza Al 900, San Vicente
  • codigo
    Código de la propiedad: RHO8698076

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Roberto Abraham Propiedades

VENTA CASA 2 AMBIENTES RAICES 2 SAN VICENTE

Propiedad