730811 | Venta Departamento 2 Ambientes Id... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en San Telmo

direccion Bernardo De Irigoyen Al 1100, San Telmo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 112.300
Sin expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 60m2
Superficie cubierta 34m2
1 piso

Venta Departamento 2 Ambientes Ideal Inversion San Telmo

Venta Departamento 2 Ambientes Ideal Inversión San TelmoINMEJORABLE INVERSIÓN, CERCA DE TODO. Entrega Inmediata!

Departamento 2 ambientes en Piso 1º dto. "D" con amplio patio y parrilla propia -

El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidos en 14 pisos.
Está ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan.

Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución.

Tiene una excelente accesibilidad, próximo al los acceso de la Autopista Bs As- La Plata. Y en zona de gran expansión cultural, y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros.

Es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario.
En PB tienen un local comercial, laundry y bicicleteros. Y en el último piso cuenta con un SUM con parrilla y solárium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. Amenities-Laundry-SUM con parrilla- Solárium con ducha

El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.





Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula CUCICBA Nº 1923, y Paula López, Matrícula CMCPDJLM Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • solarium

    Solarium

Ubicación Ubicación

direccion Bernardo De Irigoyen Al 1100, San Telmo
  • codigo
    Código de la propiedad: CAP9569531

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Corredor Norte Bienes Raíces

Venta Departamento 2 Ambientes Ideal Inversion San Telmo

Propiedad