732567 | Departamento en venta de 2 ambien... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Banfield

direccion Valentin Vergara 1901. Entre Cabrera, Y Avenida Alsina, Banfield
direccion Ver en mapa
Venta
USD 65.000
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 cochera
Estado Bueno
Superficie total 3639m2
Superficie cubierta 3639m2
1 piso
Disposición Lateral

Departamento en venta de 2 ambientes en Banfield

PH de 2 ambientes con balcón en Banfield




Ubicado en una zona residencial de Banfield, este PH se encuentra estratégicamente situado a solo cuatro cuadras de la estación de Banfield y a una cuadra de Avenida Adolfo Alsina, con acceso a diversas líneas de colectivo. En sus alrededores se encuentran comercios, gimnasios, clubes, colegios, universidades, plazas y diferentes servicios que brindan comodidad y múltiples opciones para el día a día.

La propiedad es un PH de 2 ambientes ubicado en planta alta, en primer piso, con ingreso desde el frente sobre calle Cabrera. El acceso es compartido y cuenta con cochera opcional.

Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor integrado con la cocina, que dispone de lavadero incorporado. El ambiente cuenta con un amplio ventanal de puertas corredizas que brinda luminosidad y permite acceder directamente al balcón.

La propiedad dispone además de un baño completo, equipado con grifería y ducha, y un dormitorio con placard integrado. Este ambiente también cuenta con un ventanal de puertas corredizas con salida al balcón, aportando muy buena iluminación y ventilación.

Una propiedad funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, una excelente ubicación y cercanía a medios de transporte, instituciones educativas, espacios recreativos y servicios.

En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Marcelo Pasteletto, Matrícula COL Nº 94 CPMCAL.

XINTEL (TYK-TYK-348)

Ubicación Ubicación

direccion Valentin Vergara 1901. Entre Cabrera, Y Avenida Alsina, Banfield

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Tyark Negocios Inmobiliarios

Departamento en venta de 2 ambientes en Banfield

Propiedad