732695 | DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON GRA... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Avellaneda

direccion Lamadrid 25, Avellaneda
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 420.000
casas Departamentos
1 Ambiente
1 baño
Estado Muy bueno
Superficie total 40m2
Superficie cubierta 25m2

Publicado hoy

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON GRAN BALCÓN TERRAZA – SIN EXPENSAS LAMADRID 25 – PISO 5º – AVELLANEDA

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON GRAN BALCÓN TERRAZA – SIN EXPENSAS LAMADRID 25 – PISO 5º – AVELLANEDA
LAMADRID 25 – PISO 5º – AVELLANEDA
A metros de Av. Mitre.


Excelente departamento de 1 ambiente, ubicado en el quinto piso, con amplio balcón terraza al frente y vistas tanto hacia calle Lamadrid y Av. Mitre como al contrafrente.

¡NO PAGA EXPENSAS NI AYSA!

CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO

Ingreso: pasillo de aproximadamente 1,00 x 2,70 metros, con placard empotrado y ventanal con salida al balcón terraza y vista hacia calle Lamadrid.

Ambiente principal: luminoso, de aproximadamente 4,70 x 4,70 metros, equipado con ventilador de techo de tres aspas con luminaria. Cuenta con ventana al contrafrente con vista hacia Av. Mitre y amplio ventanal con salida al balcón terraza.

Cocina separada: de aproximadamente 1,10 x 1,60 metros, equipada con artefacto de cocina nuevo marca Escorial, con cuatro hornallas, horno y parrilla; mesada de granito con bacha simple y grifería; termotanque eléctrico y alacena de tres puertas.

Baño: de aproximadamente 1,50 x 2,00 metros, equipado con inodoro con asiento y tapa, lavamanos, botiquín con espejo y sector de ducha.

Balcón terraza: excelente espacio exterior de aproximadamente 7,00 x 2,40 metros, con amplias vistas hacia Av. Mitre y calle Lamadrid. Por sus dimensiones, permite aprovecharlo como espacio de descanso y recreación, con posibilidad de colocar parrilla, sujeto a las condiciones y reglamentaciones correspondientes.

IMPORTANTE

El departamento se encuentra ubicado en el 5º piso. El ascensor llega hasta el 4º piso, debiendo accederse al último nivel por escalera.

CONDICIONES DE ALQUILER

Precio: $420.000 mensuales.
Ajuste: trimestral según Índice de Precios al Consumidor (IPC).
Plazo del contrato: 24 meses.
Expensas: NO PAGA.
AYSA: NO PAGA.

Servicios y tasas a cargo del locatario: EDESUR, METROGAS y tasa municipal.

Garantía: los propietarios solicitan seguro de caución.

Una excelente opción para quienes buscan un departamento luminoso, con un gran espacio exterior propio y sin gastos de expensas, en una ubicación estratégica de Avellaneda.

Ubicación Ubicación

direccion Lamadrid 25, Avellaneda

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Leonardo Pérsico Inmobiliaria

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON GRAN BALCÓN TERRAZA – SIN EXPENSAS LAMADRID 25 – PISO 5º – AVELLANEDA

Propiedad