733104 | VENTA PH AL FRENTE 3 AMB EN RAMOS... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Ramos Mejía

direccion Beron Astrada Al 800, Ramos Mejía
direccion Ver en mapa
Venta
USD 84.000
Sin expensas
casas PH
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
1 cochera
30 años de Antigüedad
Superficie total 73m2
Superficie cubierta 57m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Norte-este

VENTA PH AL FRENTE 3 AMB EN RAMOS MEJÍA | APTO CRÉDITO | GARAGE, BALCÓN Y PATIO | SIN EXPENSAS

PH AL FRENTE 3 AMB EN VENTA EN RAMOS MEJÍA | APTO CRÉDITO | GARAGE, BALCÓN Y PATIO | SIN EXPENSAS

Excelente PH de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, ubicado sobre Berón Astrada al 800, en una zona residencial y de muy buena accesibilidad.

La propiedad se desarrolla en dos plantas, con todos sus ambientes principales en planta alta, ofreciendo una distribución cómoda, funcional y con excelente luminosidad.

PLANTA ALTA

Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso, con puerta balcón con salida al balcón, generando un ambiente agradable y con muy buena entrada de luz natural.

La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ambos con placard y ventanales, brindando luminosidad y ventilación.

Dispone además de un baño completo, en excelente estado, y una cocina equipada, funcional y con conexión directa hacia el patio interno.

Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio interno techado móvil: puede abrirse para disfrutar de la luz solar y ventilación natural, o cerrarse completamente para contar con un espacio cubierto, adaptándose a las necesidades de cada momento.

Desde el sector social también se accede al balcón, otro espacio que aporta amplitud, luminosidad y una agradable conexión con el exterior.

PLANTA BAJA

En planta baja se encuentra un garage con portón automatizado, con acceso directo hacia el interior de la propiedad, brindando comodidad y seguridad.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

PH de 3 amb al Frente
2 dormitorios con placard y ventanales
Living comedor luminoso
Balcón
Cocina equipada
Baño completo
Patio interno con techo móvil
Garage en planta baja
Portón automatizado

Todos los servicios
Sin expensas
Escritura
Planos
Apto crédito

Excelente estado de conservación
Muy buena luminosidad y ventilación
Propiedad distribuida en dos plantas

UNA PROPIEDAD PARA ENTRAR Y DISFRUTAR

Una excelente alternativa para quienes buscan comprar un PH en Ramos Mejía, con la comodidad de una casa, garage, espacios exteriores, balcón, sin expensas y apto crédito.

Por sus características, estado y documentación, representa una muy buena oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión.

Consúltanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta propiedad.

¿Estás buscando una propiedad similar o tenés un inmueble para vender en Ramos Mejía? Contáctanos. Te asesoramos en todo el proceso de compra y venta.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Beron Astrada Al 800, Ramos Mejía
  • codigo
    Código de la propiedad: EPH9875573

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Esteban Fleitas Inmobiliaria

VENTA PH AL FRENTE 3 AMB EN RAMOS MEJÍA | APTO CRÉDITO | GARAGE, BALCÓN Y PATIO | SIN EXPENSAS

Propiedad