DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BALCÓN AL FRENTE – EXCELENTE UBICACIÓN EN AVELLANEDA CENTRO
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BALCÓN AL FRENTE – EXCELENTE UBICACIÓN EN AVELLANEDA CENTRO
Lavalle 50 – Piso 8° “D” – Avellaneda Excelente departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al frente, ubicado en pleno centro de Avellaneda, a metros de Plaza Alsina y de las avenidas Mitre y Belgrano, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos y todos los servicios de la zona.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos, buena distribución y pisos de madera.
DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS -Living comedor:
Ambiente de 4,60 x 3,40 m, con piso de madera y gran ventanal con persiana, que brinda muy buena luminosidad y acceso directo al balcón. -Balcón al frente:
De 3,00 x 1,00 m, con vista abierta, ideal para disfrutar de luz y ventilación natural. -Pasillo de distribución:
De 0,80 x 3,20 m, con piso de madera, comunicando cómodamente los distintos ambientes. -Dormitorio principal:
De 3,70 x 3,30 m, con piso de madera, placard empotrado y ventana con vista a la calle. -Segundo dormitorio:
De 3,70 x 2,30 m, con piso de madera, placard empotrado y ventana con vista al frente. -Baño:
De 2,20 x 1,50 m, equipado con vanitory, inodoro, bidet y sector de ducha. -Cocina comedor:
Cómoda y funcional, de 2,80 x 3,20 m, equipada con mesada de granito, bacha doble, mueble bajo mesada de tres puertas y cuatro cajones, alacenas de cinco puertas y calefón marca Orbis. -Lavadero independiente:
De 1,00 x 1,80 m, con acceso a baño de servicio, aportando un espacio adicional muy práctico. A DESTACAR
Departamento de 3 ambientes con balcón al frente, buena luminosidad, excelente distribución y muy buen estado general de conservación.
Su ubicación en el corazón de Avellaneda, a pocos metros de Plaza Alsina, Av. Mitre y Av. Belgrano, lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión.
Ubicación
Lavalle 50, Avellaneda
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Leonardo Pérsico Inmobiliaria
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BALCÓN AL FRENTE – EXCELENTE UBICACIÓN EN AVELLANEDA CENTRO