735084 | Casa 3 Ambientes - Isla Tigre - D... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Cabaña en Venta en Dique Luján

direccion Arroyo Arroyon 1576, Dique Luján
direccion Ver en mapa
Venta
USD 70.000
casas Cabañas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
12 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total 80m2
Superficie cubierta 62m2

Publicado hace 12 días

Casa 3 ambientes - Isla Tigre

Casa en venta ubicada en Islas del Paraná, ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 ambientes, distribuidos en 62 m² de superficie construida. La casa ofrece un living comedor y cocina equipada, además de comodidades como aire acondicionado, caldera y termotanque.
En el interior, se destaca el comedor diario y el dormitorio en suite, pensados para brindar confort y funcionalidad. El diseño prioriza la luminosidad, creando espacios agradables y acogedores.
El terreno de 80 m² ofrece un frente de 20 metros y un largo de 200 metros, proporcionando un entorno natural y tranquilo. Esta propiedad amoblada es perfecta para disfrutar de la vida en las Islas del Paraná.

Ubicación Ubicación

direccion Arroyo Arroyon 1576, Dique Luján

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Levy Estudio Inmobiliario

Casa 3 ambientes - Isla Tigre

Propiedad