735262 | CASA 2 AMBIENTES CON AMPLIO JARD�... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Monte Grande

direccion Dorrego 1281, Monte Grande
direccion Ver en mapa
Venta
USD 110.000
casas Casas
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Estado Muy bueno
Superficie total 216m2
Superficie cubierta 70m2

Publicado hace 2 días

CASA 2 AMBIENTES CON AMPLIO JARDÍN Y ENTRADA DE AUTO – MONTE GRANDE

Casa desarrollada en dos plantas, ubicada al contrafrente sobre lote de 8,66 x 21 m, con un amplio espacio libre al frente.

En planta baja cuenta con estar-comedor con cocina integrada, baño y acceso a la planta alta, donde se encuentra un amplio dormitorio, baño y un sector adicional que puede utilizarse como escritorio, vestidor o espacio de guardado. Ambientes luminosos y con buena ventilación natural.
En el exterior posee amplio jardín, entrada para vehículo con portón automatizado, sector de parrilla y un baño exterior a terminar.

La propiedad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos totales y se destaca por la disposición de la construcción al fondo del terreno, permitiendo aprovechar gran parte del lote como jardín y espacio descubierto.

Excelente opción para quienes buscan una propiedad funcional, con mucho espacio exterior y posibilidades de ampliación.

Ubicación Ubicación

direccion Dorrego 1281, Monte Grande

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Andrés Sánchez Estudio Jurídico Inmobiliario

CASA 2 AMBIENTES CON AMPLIO JARDÍN Y ENTRADA DE AUTO – MONTE GRANDE

Propiedad