735423 | Alquiler Cochera en Recoleta sin... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Cochera en Alquiler en Recoleta

direccion Azcuenaga Al 1900, Recoleta
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 220.000
+ $ 55.000 expensas
casas Cocheras
1 toilette
40 años de Antigüedad
Superficie total 20m2
Superficie cubierta 20m2

Alquiler Cochera en Recoleta sin Expensas

Cochera en Recoleta – Frente al Cementerio de Recoleta
con portón automatico.
Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cochera cubierta de 20 m², cómoda y segura, ubicada en edificio con acceso mediante rampa de fácil maniobra, lo que facilita el ingreso y egreso del vehículo.

La ubicación es inmejorable: justo frente al Cementerio de Recoleta, a pasos de Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y rodeada de comercios, bares y centros culturales. Ideal tanto para uso diario como para inversión.

Una opción práctica y segura para quienes necesitan estacionar en pleno Recoleta.






Ley 5859 - ART 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4,15 % ) del valor total del respectivo contrato.

En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina

Yanina Linares Martillera Publica CUCICBA 9407 / CPMCAL 657

Ubicación Ubicación

direccion Azcuenaga Al 1900, Recoleta
  • codigo
    Código de la propiedad: ALQ_YAMILA_1930

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

BRYL PROPIEDADES – Bienes Raíces Yanina Linares

Alquiler Cochera en Recoleta sin Expensas

Propiedad