736427 | Terreno En Venta En Barrio Casuar... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Nordelta

direccion Av. Agustin M. Garcia Al 11600, Nordelta
direccion Ver en mapa
Venta
USD 123.800
Sin expensas
casas Lotes / Terrenos

Terreno en Venta en Barrio Casuarinas, Nordelta con financiacion

LOTE EN VENTA – BARRIO CASUARINAS -  Con Financiación- NORDELTA

Excelente oportunidad para ingresar a Casuarinas, uno de los nuevos barrios de Nordelta, con un atractivo esquema de financiación.

Superficie: 515,11 m²
Frente de 17,31 m
Fondo de 16,66 m
Laterales de aproximadamente 30 m

El lote cuenta con muy buenas proporciones para proyectar una casa cómoda, con amplios espacios interiores y exteriores.

FINANCIACIÓN – OCTUBRE 2026

Anticipo: USD 110.000
Saldo: 6 cuotas de USD 2.300
Valor total: USD 123.800

Una excelente alternativa para comprar sin necesidad de abonar la totalidad del valor al momento de la operación.

El esquema de financiación avanza mes a mes: cada cuota que vence se incorpora al anticipo y se reduce en una la cantidad de cuotas pendientes.

Por ejemplo:
Octubre: USD 110.000 + 6 cuotas de USD 2.300
Noviembre: USD 112.300 + 5 cuotas
Diciembre: USD 114.600 + 4 cuotas

Barrio Casuarinas – Nordelta, Tigre.

Consultanos para recibir más información, conocer la ubicación del lote y coordinar una visita.

AVISO LEGAL

Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos consignados en la presente publicación son orientativos y se encuentran sujetos a verificación y/o actualización por parte del interesado. La información ha sido proporcionada por el propietario y/o surge de la documentación disponible al momento de la publicación. Se recomienda verificar aquellos datos que resulten determinantes para la operación.

ACCESIBILIDAD – LEY CABA 5.115: Para los inmuebles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las condiciones de accesibilidad deberán verificarse de acuerdo con las características particulares del inmueble. Salvo indicación expresa en la descripción de la propiedad, no se garantiza que el inmueble resulte accesible para personas con movilidad reducida.

CORREDOR RESPONSABLE: Darío Lorenzo, Martillero y Corredor Público – CUCICBA 8741 / CMPCAL 520.

La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son actividades exclusivas del corredor matriculado responsable, conforme a las previsiones de la Ley Nacional 20.266, Ley CABA 2.340, Ley de la Provincia de Buenos Aires 10.973, sus modificatorias y demás normas reglamentarias aplicables según la jurisdicción en la que se encuentre ubicado el inmueble.

Comodidades Comodidades

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Av. Agustin M. Garcia Al 11600, Nordelta
  • codigo
    Código de la propiedad: DLA10828901

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Terreno en Venta en Barrio Casuarinas, Nordelta con financiacion

Propiedad