736707 | Venta Casa 4 Ambientes En Lote Pr... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Haedo

direccion Joaquín V Gonzalez Al 700, Haedo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 139.900
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
30 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 140m2
Superficie cubierta 140m2
2 pisos
Orientación Norte

Venta Casa 4 ambientes en lote propio con patio y terraza! - Haedo Sur

Excelente casa de 4 ambientes en dos plantas, ubicada en una tranquila zona residencial de Haedo.Una propiedad que se destaca por la amplitud de sus ambientes, su cómoda distribución y la variedad de espacios que ofrece, brindando funcionalidad y confort para la vida cotidiana.
Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de acceso de la zona.
Planta baja:
- Ingresamos a un living de excelentes dimensiones, con mucha entrada de luz natural.
- Cocina independiente con amoblamiento completo, alacena, bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida al patio.
- Comedor diario amplio conectado al living mediante una puerta corrediza que permite integrar o separar ambos ambientes según la ocasión.
- Ambiente adicional y versátil que puede utilizarse como escritorio, espacio de estudio o adaptarse a diferentes necesidades.
- Baño completo con ducha.
- Patio de buenas dimensiones, integrado con un práctico cuarto de guardado.
Planta alta:
- Pasillo de distribución.
- Dormitorio principal muy amplio, con placard empotrado, aire acondicionado Split y ventilador de techo.
- Segundo dormitorio con placard empotrado, muy cómodo.
- Tercer dormitorio de buenas dimensiones, con excelente entrada de luz natural.
- Baño completo con bañera.
- Lavadero independiente.
- Espectacular terraza de muy buenas dimensiones. Ofrece múltiples posibilidades de uso y resulta ideal para reuniones, encuentros familiares o simplemente para disfrutar del aire libre.

Características generales:
- Excelente distribución.
- Ambientes amplios y funcionales.
- Muy buena luminosidad.
- Cómodos espacios exteriores.
- Ubicación estratégica a solo 100 mts de Av. Rivadavia, con fácil acceso a comercios de todo tipo, cafeterías y restaurantes.
- A solo 3 min en auto de la estación de tren.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinamos la visita! 
Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C.M.C.P.M.Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía.
Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion Joaquín V Gonzalez Al 700, Haedo
  • codigo
    Código de la propiedad: NHO11104222

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Nicolás Alvarez Propiedades

Venta Casa 4 ambientes en lote propio con patio y terraza! - Haedo Sur

Propiedad