737208 | Venta En Block Locales Comerciale... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Para inversionista en Venta en Wilde

direccion Las Flores 1260, Wilde
direccion Ver en mapa
Venta
USD 150.000 49 %

Publicado hace 14 días

casas Para inversionistas
9 baños
Estado Bueno
Superficie total 555m2
Superficie cubierta 400m2
3 pisos

Venta en Block Locales comerciales y proyecto de viviendas

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN – PROPIEDAD EN BLOQUE CON RENTA Y PROYECTO DE VIVIENDAS

Importante oportunidad de inversión en bloque: lote de aproximadamente 10 x 25 m, con 3 locales comerciales independientes en planta baja, cada uno con su respectivo baño, y proyecto de 6 departamentos de 2 ambientes distribuidos en tres plantas, todos con balcón al frente.
La planta baja cuenta con tres unidades comerciales independientes, mientras que las plantas superiores fueron proyectadas para conformar seis departamentos de dos ambientes.
Cuenta con agua corriente y electricidad, gas envasado y no dispone de ascensor.
Como ingreso adicional, la propiedad posee un contrato vigente por una antena de telefonía, que genera una renta aproximada de USD 8.000 anuales, aportando un flujo de ingresos mientras se desarrolla y completa el proyecto.
Una propuesta especialmente interesante para inversores que busquen combinar renta existente, locales comerciales y potencial de desarrollo residencial, con la posibilidad de completar las unidades y capitalizar el inmueble en su conjunto.

Avisos Legales

La información publicada grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y ha sido suministrada por el propietario. Las medidas, superficies y características son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o documentación correspondiente, conforme lo previsto por el Código Civil y Comercial de la Nación y normativa vigente aplicable. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Matrícula: CPMCAL 628
Martillero: Nicolás José Galván
Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Las Flores 1260, Wilde

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Galván Propiedades

Venta en Block Locales comerciales y proyecto de viviendas

Propiedad