737767 | Oportunidad Lote En Las Toninas A... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Las Toninas

direccion Calle 1, Las Toninas
direccion Ver en mapa
Venta
USD 120.000
Sin expensas
casas Lotes / Terrenos
Orientación Oeste
Zonificación Buena

Oportunidad lote en Las Toninas a pasos del mar c/planos aprobados.

OPORTUNIDAD ÚNICA EN LAS TONINAS | Lote 20x40 a 100 m del Mar con Planos AprobadosDesarrollá sin demoras en la ubicación más estratégica de Las Toninas.
Presentamos una parcela excepcional ideal para constructores, inversores o desarrolladores que buscan un proyecto comercial y residencial de altísima rentabilidad con ejecución inmediata.
 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Ubicación Inmejorable: A solo 1 cuadra del mar y a media cuadra de la Peatonal principal. Flujo peatonal y vehicular garantizado durante todo el año y pico de demanda en temporada.
Superficie Total: 800 m² (20 metros de frente x 40 metros de fondo), proporciones ideales para maximizar metros construibles.
Proyecto Aprobado : Cuenta con planos aprobados para 11 departamentos + locales comerciales en planta baja. Ahorrá meses de trámites municipales, gestiones arquitectónicas y empezá a construir ya.
POTENCIAL DE NEGOCIO
Locales comerciales: Exposición máxima por su cercanía a la peatonal.
Departamentos: Excelente rentabilidad por alquiler temporario (turismo masivo a metros de la playa) o venta en pozo/terminado.
Consúltanos!!

Ubicación Ubicación

direccion Calle 1, Las Toninas
  • codigo
    Código de la propiedad: Calle 1 E/30 y 32

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Rodrigo Quesada

Oportunidad lote en Las Toninas a pasos del mar c/planos aprobados.

Propiedad