737802 | Casa De Categoría En La Magdalena... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Canning

direccion Caseres 6500, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
USD 360.000
casas Casas
7 Ambientes
5 dormitorios
3 dormitorios en suite
1 toilette
5 baños
cochera
Superficie total 1250m2
Superficie cubierta 400m2

Publicado hoy

Casa de categoría en La Magdalena, de 7 ambientes

Casa de categoría en La Magdalena — vista a bosque natural

Exclusiva casa de arquitectura moderna y funcional en el barrio privado La Magdalena, sobre un lote de 1250 m² con vista privilegiada a un bosque natural. Construida en 2018 y en excelente estado general, suma 580 m² construidos (400 m² cubiertos y 180 m² semicubiertos), con 5 dormitorios, 5 baños completos y un toilette.

En planta baja, un amplio living-comedor con claraboyas que aportan iluminación natural, cocina industrial con gran barra integrada, master suite con vestidor y baño completo, dos habitaciones con placares amplios, y un sótano multipropósito utilizable como despensa o bodega. En el primer piso, dos habitaciones en suite, una terraza con gimnasio incorporado y acceso directo al quincho.

Hacia el exterior, quincho vidriado de doble altura con piso de pórfido y parrilla con pico de gas, pileta de 9 x 6 m con dos playas húmedas, jacuzzi para 4 personas, parque con palmeras, deck de conexión, vestuario y baño exterior, e iluminación exterior con reflectores. Cochera techada para 4 vehículos y estacionamiento adicional descubierto para 5 más.

Construcción tradicional en porcelanato y granito, techo de losa, pisos de porcelanato, aberturas DVH, aire frío/calor y agua caliente. Equipada con sanitarios Ferrum de alta gama, tanque elevado y bomba presurizadora nueva.

El barrio ofrece canchas de tenis, fútbol, básquet y pádel, vóley de playa, restaurante propio, SUM para eventos, gimnasio de última generación, pileta y juegos acuáticos, circuito de running, plazas infantiles y zona de calistenia, con seguridad las 24 horas y reconocimiento facial al ingreso y egreso. Zona residencial con acceso por Ruta 58, Autopista del Buen Ayre y Autopista Ezeiza-Cañuelas, combis y colectivos (líneas 51, 435, 518, 277, 306 y 338), colegios Grilli, St. Mary's, Humanos y Nuestra Tierra, y los centros comerciales Shopping Las Toscas y Plaza Canning.

Valor de venta: USD 360.000. Se aceptan permutas de menor valor, vehículos como parte de pago y ofertas en efectivo.

AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

Ubicación Ubicación

direccion Caseres 6500, Canning

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Alarcon Patek Propiedades

Casa de categoría en La Magdalena, de 7 ambientes

Propiedad