¡EXCLUSIVO SEMIPISO DE 3 AMBIENTES CON 2 TERRAZAS PRIVADAS Y 2 COCHERAS EN MORÓN!
Ubicado en García Silva 1452, entre Sucre y Colón, Morón, en un moderno edificio de tan solo 5 años de antigüedad, que cuenta con excelentes medidas de seguridad y comodidad: ingreso con llave magnética, cámaras de seguridad, cerco eléctrico perimetral y 2 ascensores.
La propiedad se encuentra en un 8° piso al contrafrente, ofreciendo una hermosa vista abierta, gran luminosidad y espacios amplios y funcionales.
DISTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO:
Al ingresar, nos recibe un amplísimo living comedor, con excelente entrada de luz natural, una hermosa vista abierta y salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre.
A continuación, encontramos una cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para cocina a gas o eléctrica, espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas y termotanque eléctrico. Desde este ambiente accedemos a la primera terraza privada, que cuenta con sector de lavadero y una conexión adicional para lavarropas.
A través del pasillo distribuidor accedemos al sector privado de la propiedad, donde encontramos:
- Baño completo con bañera.
- Dormitorio secundario con placard e interiores.
- Dormitorio principal en suite, muy luminoso, con un espacioso vestidor, baño completo con bañera y salida directa a la segunda terraza privada, a la cual también se puede acceder desde el living comedor.
DETALLES Y CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
- Semipiso de 3 ambientes en 8° piso.
- 2 dormitorios, uno de ellos en suite.
- 2 baños completos con bañera.
- Amplio living comedor con balcón y vista abierta.
- Cocina independiente con espacio para lavarropas o lavavajillas.
- 2 terrazas privadas, ideales para disfrutar de espacios exteriores propios.
- Vestidor de grandes dimensiones en la suite principal.
- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la cocina.
- 2 cocheras incluidas: una cubierta y otra descubierta.
- Edificio moderno de tan solo 5 años de antigüedad.
- Acceso con llave magnética, cámaras de seguridad y cerco eléctrico.
- 2 ascensores.
Una propiedad que se destaca por su amplitud, luminosidad, excelente distribución y sus increíbles espacios al aire libre.
Ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento moderno, con la privacidad de un semipiso, dos terrazas propias y el valor agregado de contar con dos cocheras.
¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Coordiná tu visita.