740112 | Venta De Departamento En La Union... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en La Unión

direccion Alem Al 300, La Unión
direccion Ver en mapa
Venta
USD 48.000
  • + $ 60.000 expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
1 cochera
40 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 53m2
Superficie cubierta 50m2
Disposición Contrafrente
Orientación Este

Venta de Departamento en La Union Barrio Autónomos II

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN VENTA – BARRIO AUTÓNOMOS II, LA UNIÓN

Excelente oportunidad de compra en el Complejo Barrio Autónomos II, estratégicamente ubicado sobre Ruta 205, frente a la nueva estación de trenes de La Unión, con una amplia variedad de comercios en sus alrededores y el Hospital de Ezeiza en su contrafrente.

Este departamento se destaca por su ubicación dentro del complejo, siendo una de las unidades más próximas a la salida hacia Ruta 205, con paradas de colectivos en la puerta del predio, lo que facilita el acceso y la conexión con distintos puntos de la zona.

La propiedad cuenta con tres ambientes, distribuidos en dos dormitorios, cocina independiente, living comedor, baño completo, lavadero y balcones. Tiene espacio de estacionamiento. 

Se encuentra renovada a nuevo en sus instalaciones de electricidad, agua y gas natural, así como también en la cocina y el baño, ofreciendo mayor comodidad y tranquilidad para sus futuros propietarios.

Ubicado en planta baja, es una de las tipologías más buscadas, tanto para vivienda propia como para alquiler, por la practicidad de su acceso y su mayor espacio de balcón.

Por sus características, ubicación y mejoras, representa una excelente alternativa para quienes buscan su primera vivienda o desean realizar una inversión inmobiliaria con muy buen potencial de renta.

APTO CREDITO BANCARIO 

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Alem Al 300, La Unión
  • codigo
    Código de la propiedad: DAP12432302

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dragone Propiedades

Venta de Departamento en La Union Barrio Autónomos II

Propiedad