740150 | Chalet De 6 Ambientes En Ramos Me... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Chalet en Venta en Ramos Mejía

direccion Suipacha 433, Ramos Mejía
direccion Ver en mapa
Venta
USD 550.000
  • Sin expensas
  • Apto para crédito

Publicado hace 1 día

casas Chalets
6 Ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 toilettes
6 baños
4 cocheras
40 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total 750m2
Superficie cubierta 350m2
3 pisos
Disposición Frente
Orientación Sur

Chalet de 6 ambientes en Ramos Mejia. En lote de 750mts con piscina climatiza y gimnasio

Chalet en lote de 750mts con detalles de categoría, con amplio parque, piscina climatizada y gimnasio, ubicado en Ramos Mejia

Excelente propiedad en ubicación de privilegio, que combina calidad y solidez constructiva con un entorno único. Se trata de un chalet de 6 ambientes sobre un lote excepcional de 17,45 x 43 metros, con un exquisito jardín parquizado de 400 m² y piscina cubierta climatizada.

Al ingresar, un amplio hall distribuye hacia el living comedor en desnivel, integrado al jardín mediante ventanales que inundan de luz cada espacio. La cocina comedor, luminosa y funcional, también se conecta al patio en desnivel y al parque.

En el primer nivel se desarrolla el área privada con cinco dormitorios, destacando la suite principal con vestidor. En un tercer nivel, totalmente independiente, se encuentra un gran altillo de usos múltiples, actualmente gimnasio, junto a sala de máquinas y baulera.

El sector de servicios ofrece garage en paralelo para cuatro vehículos (dos cubiertos y dos descubiertos), lavadero, dependencia de servicio, cava y espacio de almacenado, con doble acceso interno y externo.

El jardín es un verdadero oasis: 400 metros parquizados con piscina cubierta climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño completo. La propiedad cuenta en total con seis baños, garantizando comodidad y funcionalidad en cada sector.

Una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y un entorno de calidad superior.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • solarium

    Solarium

  • zona-centrica

    Zona céntrica

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Suipacha 433, Ramos Mejía
  • codigo
    Código de la propiedad: 117 - 4812

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zanola Propiedades

Chalet de 6 ambientes en Ramos Mejia. En lote de 750mts con piscina climatiza y gimnasio

Propiedad