Departamento 2 AMB. CON COCHERA, LUMINOSO, EXC. UBIC.
Venta de departamento en Palermo 2 ambientes con balcón, 3er piso con cochera, apto crédito
Apto. crédito bancario.
Ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona de excelente conectividad y con todos los servicios al alcance.
A pocos pasos de la estación Ministro Carranza de la Línea D de subte y de la estación Ministro Carranza del Ferrocarril Mitre, con rápido acceso hacia distintos puntos de la Ciudad y Zona Norte.
La ubicación se completa con una amplia oferta de líneas de colectivos sobre el corredor de Av. Santa Fe y un entorno comercial consolidado, con supermercados, gastronomía, farmacias, cafeterías y comercios y servicios de proximidad que permiten resolver el día a día caminando.
El departamento está ubicado en un tercer piso al frente, dentro de un edificio moderno de solo 4 años de antigüedad.
Cuenta con 49 m² totales:
• 42 m² cubiertos
• 7 m² de balcón
DISTRIBUCIÓN
• Living comedor con salida directa al balcón
• Balcón al frente
• Cocina con mobiliario de guardado, anafe y horno eléctrico
• 1 dormitorio con placard
• 1 baño completo
• 1 toilette de recepción
• Aire acondicionado instalado, incluido en la venta
• Cochera fija y cubierta
La unidad es totalmente eléctrica y se destaca por su luminosidad, sus amplios ventanales y una distribución cómoda y funcional.
Expensas: $272.000 aproximadamente, incluyendo agua (oct 2026).
Antigüedad: 4 años.
Una muy buena alternativa para quien busca vivir en una ubicación estratégica, con excelentes medios de transporte, balcón, cochera propia y un edificio moderno.
Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973, ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Comodidades
Con balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Ubicación
Avda. Santa Fe Al 5100, Palermo
Código de la propiedad: AB261027-2
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Venal
Departamento 2 AMB. CON COCHERA, LUMINOSO, EXC. UBIC.