Alquiler Oficina 102 mts2 + 2 CocherasEDIFICIO- Bureau Leloir
Excelente Ubicacion Parque Leloir
Edificio de Oficinas
Uso: Comercial o Profesional
Oficina en alquiler de 102 m² ubicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, Ituzaingó. Este espacio comercial ofrece una planta libre con piso de porcelanato, ideal para divisiones según sus necesidades. Cuenta con dos baños, office equipado, y climatización por equipos split. El edificio, de uso comercial o profesional, dispone de ascensor, luces de emergencia y matafuegos.
Incluye dos cocheras. Servicios: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, cable y wifi. Sin servicio de gas.
Excelente ubicación con acceso a centros comerciales, transporte, gastronomía, gimnasios, bancos, hospitales, y universidades. Disponible desde noviembre de 2026. Alquiler: $1.990.000 + IVA o USD 1.300 mensuales, con ajuste trimestral. Honorarios: 4% + IVA. Requisitos: garantía propietaria, dos meses de depósito, y mes por adelantado.
Disponible a partir de Noviembre 2026
Oficina de 102 mts 2
Piso de Porcelanato
2 Bano: con vanitory
Office: con mesada mueble bajo mesada y alacena
Climatizacion por equipos split
Termotanque Electrico
Servicio Electrico no cuenta con gas
Catacteristicas
Oficina de planta libre con posibilidades de division
Piso de Porcelanato
Averturas en DVH (acustica termica)
Matafuego
Luces de emergencia
Apta para habilitacion municipal
Servicio Electrico no cuenta con gas
Edificio
Ascensor
Matafuego
Luces de emergencia
Expensa i
Requisitos
Alquiler $ 1.990.000- + IVA o usd 1.300 por mes
LOCACION AJUSTE TRIMESTRAL X (ICL)
Honorarios 4% + IVA
Garantía Propietaria
Dos meses de deposito
Mes por adelantado
Certificación de firmas,
Impuesto al Sello,
Informes de dominio e inhibición,
Ubicación y zona:
Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios.
Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.
Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).