Gran propiedad con amplio fondo libre | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Adrogué

direccion Erezcano 362, Adrogué
direccion Ver en mapa
Venta
USD 350.000
casas Casas
5 Ambientes
3 dormitorios
3 baños
cochera

Publicado hace más de un año

Gran propiedad con amplio fondo libre

Gran propiedad en Adrogué, a metros de la estación de ferrocarrir de Jose Mármol y a dos cuadras de la Avenida Espora.

Consta de: Living recibidor con conexion a un escritorio u oficina (ó posible 4to dormitorio) con baño, ambos con gran luminosidad debido a los ventanales con vista al frente.
Gran living comedor, con puerta ventana al fondo, amplio dormitorio principal al frente con ventanal y gran placard; segundo y tercer dormitorio con placard. tanto el living como los dormitorios poseen pisos de madera y gran luminosidad.
Baño completo con bañera y pequeño placard. 
Amplia cocina comedor con alto y bajo mesada, vinoteca y horno empotrado con salida al fondo y baño auxiliar continuado a este pequeño lavadero.
Gran fondo libre con cuarto de enceres, quincho con parilla y baño completo con ducha. Pileta de natacion de 4 x 12 m. con bomba funcional y filtro.
Pasillo pasante al fondo y cochera descubierta. porton corredizo al frente. Todos los servicios. En comun con Arques Propiedades

Comodidades

  • mascota

    No Acepta mascotas

ubicacion Ubicación

direccion Erezcano 362, Adrogué
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dix Marcello Propiedades

Gran propiedad con amplio fondo libre

Propiedad