619073 | Chalet 3 Amb en venta - Turde... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Chalet en Venta en Turdera

direccion San Lorenzo 682, Turdera
direccion Ver en mapa
Venta
USD 140.000
casas Chalets
3 Ambientes
2 dormitorios
Estado Bueno
Superficie total 330m2

Publicado hace más de un año

Chalet 3 Amb en venta

Chalet de 3 Ambientes en Venta. Sup Total: 330 m2 Aprox. Consta de  living comedor al frente con pisos de parquet, (a pulir) hall distribuidor, dos dormitorios, el ppal. al frente con pisos de parquet y placard hecho a medida, segundo dormitorio orientado al este con vista al parque  pisos de parquet y placard empotrado, baño completo con bañera, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada, pisos de granito, lavadero incorporado, comedor diario con vista al jardín, parque con parrilla, horno de barro y cuarto de enseres, garaje cubierto para auto mediano. Documentación en órden. Estado de la propiedad Original, alguno ambientes deberían ser modernizados. Cuenta con todos los servicios. Ubicación: Azcuenaga y Reconquista.
 
Las medidas son solamente a los efectos ilustrativos, sin que ellos representen documento alguno

¿Usted busca realmente una propiedad? NO DEJE DE ENVIARNOS SU MAIL CON EL PEDIDO CONCRETO. A la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Consultar a 4292-8008 // candel.raul@gmail.com // whatsapp 11-3278-8024/7032 // Facebook: InmobiliariaRaulCandel // Instagram: candel.raul // twitter:  CandelRaul
 
 

ubicacion Ubicación

direccion San Lorenzo 682, Turdera
  • codigo
    Código de la propiedad: cr-2295
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Candel Raúl Propiedades

Chalet 3 Amb en venta

Propiedad