Hermosa casa a estrenar en Terralagos | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Ezeiza

direccion Terralagos, Ezeiza
direccion Ver en mapa
Venta
USD 540.000
$ 600.000 de expensas
casas Casas
6 Ambientes
4 dormitorios
2 toilettes
3 baños
2 cocheras
Superficie total 275m2
Superficie cubierta 195m2
2 pisos

Hermosa casa a estrenar en Terralagos

Espectacular casa moderna a estrenar en Terralagos, ubicada en el exclusivo sector Plaza, uno de los más buscados del barrio por su tranquilidad, entorno natural y cercana al pórtico de acceso. La propiedad está desarrollada en dos plantas y cuenta con un diseño funcional, moderno y con detalles de categoría.

Al ingresar nos encontramos con una recepcion en doble altura y una escalera protagonista con ventanales doble altura que integran la casa con el exterior y aportan luz natural a toda la casa, al frente dispone de una cochera cubierta para dos autos con acceso directo al área de servicios. Desde allí se accede a un amplio lavadero que se comunica con la cocina, pensada para facilitar el día a día. La planta baja cuenta con un baño completo y un dormitorio, ideal para huéspedes, home office o dependencia de servicio. El corazón de la casa lo conforma el espacio integrado de living comedor y cocina, con una disposición abierta que aporta amplitud y luminosidad. Desde el interior se accede a una galería con parrilla con su cerramiento, barra y toilette exterior, pensados para disfrutar del sector de pileta y jardín.

A la planta alta se accede mediante una escalera revestida. Allí se encuentra un cómodo playroom o estar íntimo, dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y que tienen salida al balcón con vista al contra frente, y la master suite al frente, que cuenta con un amplio vestidor y baño privado compartimentado.

En el exterior, la casa ofrece una piscina rodeada de un gran jardin, sistema de riego por aspersión automatizado y un diseño armonioso.
Generalidades: La propiedad se entrega con todos los artefactos de iluminación instalados. Además, cuenta con cerradura digital, carpintería con doble vidrio hermético, y sistema de teclas smart para manejar las luces desde el celular, tanto en planta baja como en la suite principal. Todo el mobiliario de guardado es de cuidado diseño y completos con sus cajoneras, espejos, botineros, etc. Dispone de preinstalacion para AA en todos los ambientes. Artefactos sanitarios de calidad y mamparas 

Una casa pensada para vivir con confort, diseño y tecnología en uno de los mejores barrios cerrados de la zona. Coordine su visita!!
La expensa extraordinaria al 31/10/25 es de $600.000 pesos argentinos. El valor de publicación es libre de gastos para el vendedor.




CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184

Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Terralagos, Ezeiza
  • codigo
    Código de la propiedad: GHO6903293
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Hermosa casa a estrenar en Terralagos

Propiedad