718788 | Espectacular propiedad a estrenar... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta y Alquiler en Ezeiza

direccion Barrio Privado Terralagos, Ezeiza
direccion Ver en mapa
Venta
USD 530.000
+ $ 800.000 expensas
Alquiler
USD 2.850
+ $ 800.000 expensas
casas Casas
6 Ambientes
4 dormitorios
1 toilette
4 baños
4 cocheras
Superficie total 310m2
Superficie cubierta 270m2
2 pisos
Orientación Norte

Espectacular propiedad a estrenar en Terralagos, sector laguna

Casa moderna en lote de 1.000 m² con vista al lago en manzana consolidada 

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una manzana 100% consolidada, sin obras linderas ni ruidos molestos. Se destaca por su hermosa vista al lago, su orientación norte y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior durante todo el año.

La casa cuenta con 270 m² cubiertos sobre un lote de 1.000 m². En planta baja ofrece un amplio ambiente social integrado, compuesto por living, comedor y cocina, con muy buena conexión hacia la galería y el jardín. Además, dispone de lavadero y una habitación en planta baja con entrada independiente, ideal para utilizar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia flexible según necesidad.

En total posee 4 dormitorios y 4 baños completos. La suite principal cuenta con ducha escocesa, brindando un diferencial de confort. También incluye baño exterior, ideal para el uso de la galería, piscina y sector social exterior.

El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una galería de excelente categoría con parrilla completa, cerramiento en hierro e inox, parrigas, fogonero e isla con bacha. La piscina se integra al solárium y, gracias a la orientación norte, recibe sol pleno durante todo el día.

La propiedad cuenta además con cochera cubierta para 2 vehículos.

Disponible en venta o alquiler.

Opción alquiler:
Contrato de 1 o 2 años. Valor primer año: USD 2.700 mensuales. Segundo año: USD 3.000 mensuales. Condiciones: 6 meses por adelantado y 2 meses de depósito. Entrega en 30 días, equipada con 4 aires frío/calor, cortinas colocadas y terminaciones generales de detalle, lista para habitar.

Opción venta:
Valor: USD 530.000. Entrega inmediata en el estado actual, ideal para quien busque adquirir rápido y terminar de personalizar equipamiento, detalles y diseño a su gusto.

CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184

Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Barrio Privado Terralagos, Ezeiza
  • codigo
    Código de la propiedad: GHO8431128

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Espectacular propiedad a estrenar en Terralagos, sector laguna

Propiedad