PH TRIPLEX en RAMOS MEJIA con cochera y... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Ramos Mejía

direccion Esquiu Al 700, Ramos Mejía
direccion Ver en mapa
Venta
USD 164.000
casas PH
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
1 baño
1 cochera
20 años de Antigüedad
Superficie total 149m2
Superficie cubierta 138m2
3 pisos
Disposición Frente
Orientación Oeste

PH TRIPLEX en RAMOS MEJIA con cochera y patio - construcción y materiales de primera calidad.

Tríplex de 4 ambientes con cochera al frente y patio al fondo con canteros verdes y  parrilla, en un complejo de 3 unidades, independientes. 

Ubicado en una zona netamente residencial de Ramos Mejía. A pocas cuadras de Av. de Mayo y a 7 de Av. Rivadavia y la estación de Tren Sarmiento.

Exquisita propiedad construida tradicionalmente con materiales de la mejor calidad - losas de hormigón armado , pisos de porcelanato importado, y de madera - escalera de viraró , y barandas de madera - revestimientos cerámicos , artefactos y griferías de primeras marcas.

En PB accedemos a un amplio Living Comedor que se conecta a continuación con la cocina que cuenta con espacio de comedor diario amplio y salida al exterior , un buen espacio de expansión con canteros verdes y una parrilla para disfrutar del aire libre. Entre el living comedor y la cocina se ubica la escalera que da acceso a la PA y un  toilette de visitas.
En la primer Planta , dos dormitorios el principal al frente con bay Windows, ambos con Placard empotrados de cómodas dimensiones , solados de madera y un baño completo con bañera. 
En la segunda Planta, un espacio abierto con múltiples posibles funciones , armarios a medida aprovechan el espacio bajo la pendiente de los techos y la ventana a la calle permite el acceso de luz natural y ventilación cruzada, mientras que hacia el fondo un cómodo Lavadero equipado y un balcón aterrazado para el tendido de la ropa o como un lugar de expansión privado en la ultima planta y al contrafrente. 

Detalles a destacar :
Tanque de reserva de 1000 litros para cada unidad, sobre base de Hº Aº, con sistema de bombeo automático.
Acabados de yesería en todos los ambientes y molduras hechas in situ.
Solados de porcelanato español en la mayoría de los espacios. 
Cañerías de agua en hidrobronz. 
Desagües cloacales en awaduct - Desagües pluviales en PVC normalizado.
Instalación de Gas en cañería con recubrimiento EPOXI.
Cubierta de tejas losa Olavarría esmaltadas y estructura de correas y cabios en  madera virapita-virapire y machihembrado de paraíso, con aislación.
Las ventanas son de aluminio línea Módena y las persianas en madera pintadas con esmalte sintético.
Horno y Anafe Domec.
Lavavajillas Samsung.
Lava secarropas Candy.
Equipos de Aires acondicionados- frio calor - tecnología inverter.
Estufas a gas de tiro balanceado.

¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya?

En PALOPOLI Bienes Raíces hacemos todo por vos.

Mostramos y promocionamos tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única.

El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes.

Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa  tan importante.

NO LO DUDES MAS. CONTACTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.

CUCICBA 5761 / CMCPSI 2899



Matrícula y colegio: CUCICBA 5761 CMCPSM 2899

Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

ubicacion Ubicación

direccion Esquiu Al 700, Ramos Mejía
  • codigo
    Código de la propiedad: PPH7089353
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Palopoli Bienes Raices

PH TRIPLEX en RAMOS MEJIA con cochera y patio - construcción y materiales de primera calidad.

Propiedad