664957 | DEPARTAMENTO VENTA DEVOTO MILAIRE... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Villa Devoto

direccion Departamentos En Milaires, Devoto, Villa Devoto
direccion Ver en mapa
Venta
USD 255.000
Sin expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
Superficie total 82m2
Superficie cubierta 71m2
Disposición Frente
Orientación Sur-este

DEPARTAMENTO VENTA DEVOTO MILAIRES 3 AMBIENTES

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Devoto!

Descubre este moderno departamento de 3 ambientes en MilAires Devoto, disponible para posesión en Noviembre 2026!

El dormitorio principal es una suite con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio incluye placard y un baño completo con ducha. Disfruta de una cocina totalmente equipada y un amplio living comedor. El balcón terraza, con parrilla, es ideal para encuentros al aire libre.

Este complejo ofrece amenities de excelencia: piscinas semiolímpicas, pileta climatizada con jacuzzi, terrazas co-work con parrillas exclusivas, gimnasio, y más. Además, tendrás seguridad 24 horas, espacio para mascotas, y una estación de carga para autos eléctricos.

Ubicado en Av. Salvador María del Carril 5001, CABA, vivirás en un entorno que combina lo mejor de la ciudad y la comodidad de un country. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos para más información!

AVISO: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C.A.B.A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • mascota

    Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • solarium

    Solarium

Ubicación Ubicación

direccion Departamentos En Milaires, Devoto, Villa Devoto
  • codigo
    Código de la propiedad: EAP7136492

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Maggio Propiedades

DEPARTAMENTO VENTA DEVOTO MILAIRES 3 AMBIENTES

Propiedad