682916 | Casa - Rincon de Milberg - Tigre... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta y Temporal en Tigre

direccion La Reconquista Al 2400, Tigre
direccion Ver en mapa
Venta
USD 350.000
$ 45.000 de expensas
Temporal
Desde USD 7.000
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
3 baños
2 cocheras
4 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 150m2
Superficie cubierta 150m2
2 pisos

Casa - Rincon de Milberg

Hermosa casa de estilo moderno náutico, con amarra propia y salida al Río Luján, ubicada en el barrio náutico BOAT CENTER

Barrio muy tranquilo y consolidado, posee hermosa y añosa arboleda, lindero a Nordelta (frente a la bahía). Una propuesta interesante para quienes disfrutan de la vida en el río rodeados de naturaleza.
La propiedad cuenta con dos entradas de acceso, una de ellas sobre la calle principal del barrio y la otra por el cul de sac, es allí donde encontramos un porch con espacio para colocar un amplio sillón y disfrutar del jardín. Distribuida en dos plantas, en planta baja ubicamos un amplio recibidor con diferentes espacios para aprovechar, con vistas al río, dos dormitorios (ambos en suite y el principal con vestidor) y baño completo con bañera.  Amplios ventanales con vistas a la piscina brindan una apacible sensación de estar en el corazón del Delta. En planta alta ubicamos una cómoda y moderna cocina integrada al comedor, toilette living  con hogar a leña, revestido en piedras, con hermosas vistas  a la copa de los arboles y al rio, rodeado de una amplia terraza balcón semicubierto, que invita a disfrutar de un desayuno mientras el sol se asoma entre el follaje o una copa al atardecer. En el exterior posee piscina con borde atérmico e iluminada con luces Led, amplio parque libre que alberga numerosos árboles, conformando un pequeño bosque privado. Detalles de categoría y excelente calidad constructiva: calefacción por caldera dual con radiadores de agua caliente en todos los ambientes (inclusive en los toalleros en baños principales), equipo de aire acondicionado en planta alta y en cada habitación, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato español símil madera. Posee cochera para dos autos.  El barrio cuenta con canchas de tenis, paddle, plaza de juegos, SUM de estilo para adolescentes y un restaurante súper recomendable. Por tierra a escasos minutos, encontramos un centro comercial completo y varias alternativas de colegios, y por río, a 10 minutos, el Museo de Tigre, con la principal guardería de lanchas  de la zona.  CONSULTAR ALQUILER TEMPORAL DICIEMBRE-ENERO Y FEBRERO
La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • patio

    Con patio

ubicacion Ubicación

direccion La Reconquista Al 2400, Tigre
  • codigo
    Código de la propiedad: EHO4559130
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Eduardo J. Carfi Propiedades

Casa - Rincon de Milberg

Propiedad