DEPARTAMENTO ALQUILER MONOAMBIENTE CON BAL... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Congreso

direccion Solis Al 300, Congreso
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 500.000
+ $ 130.000 de expensas
casas Departamentos
Superficie total 25m2
Superficie cubierta 23m2

DEPARTAMENTO ALQUILER MONOAMBIENTE CON BALCON AL FRENTE

¡ALQUILER IMPERDIBLE - MONOAMBIENTE CON BALCÓN EN CONGRESO!

¿Estás buscando un lugar con una ubicación inmejorable y excelente conectividad? Este monoambiente es perfecto para estudiantes o personas que viven solas y desean disfrutar de la vibrante energía de Congreso. Situado en el frente del séptimo piso, ofrece una amplia vista desde su balcón, a solo media cuadra de Av. Belgrano y a pasos de la Fundación Favaloro.

Características Destacadas:

- Ubicación Estratégica: A solo 150 metros de Av. Entre Ríos y 250 metros de Plaza Congreso.
- Espacios Luminosos: Disfruta de un ambiente lleno de luz natural.
- Funcionalidad: Kitchenette equipada con cocina, extractor de aire, alacena, bajo mesada y práctica barra desayunadora.
- Comodidad: Placard amplio y baño moderno con ducha.
- Conexiones Disponibles: Espacio para lavarropas.

Condiciones del Alquiler:

- No apto para mascotas.
- Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por IPC.
- Gastos a cargo del inquilino: AGIP, luz, gas, seguro y expensas ordinarias.

Con un total de 25 m², este monoambiente es una opción versátil y acogedora en el corazón de la ciudad. Contactanos para conocer los requisitos y coordinar tu visita. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más conectadas de Capital Federal!

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AAP7684978

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Solis Al 300, Congreso
  • codigo
    Código de la propiedad: AAP7684978
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Akev Propiedades

DEPARTAMENTO ALQUILER MONOAMBIENTE CON BALCON AL FRENTE

Propiedad