Lote en venta en El Rebenque- Canning | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Canning

direccion El Rebenque, Canning
direccion Ver en mapa
Venta
USD 43.900
casas Lotes / Terrenos
cochera
Superficie total 849m2

Publicado hace 15 días

Lote en venta en El Rebenque- Canning

Lote en venta en Canning- Barrio El Rebenque.

Lote interno de 849 Mts2. Aproximadamente.
Listo para comenzar a construir! excelente ubicación dentro del barrio. 

Valor: USD 43.900
Vení a conocerlo! 

Acerca del barrio:
El Rebenque se encuentra en la zona de mayor crecimiento de los últimos años, rodeados de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar próximos al área comercial de Canning.
Acceso al barrio desde la Ruta 58. Tan solo a 35 minutos de la Capital y a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza.
Cuenta con sala para monitoreo centralizado de Seguridad. Senda perimetral de Seguridad. Redes subterráneas de luz, gas, teléfono, Internet, agua corriente y cloacas. Cordón cuneta y calles asfaltadas. Senda peatonal central. 5 canchas de tennis, cancha de futbol 11, hockey y voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y sauna. Gimnasio. Jacuzzi. SUM para fiestas y reuniones. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • mascota

    Acepta mascotas

  • zona-centrica

    Zona céntrica

Ubicación Ubicación

direccion El Rebenque, Canning
  • codigo
    Código de la propiedad: M1011
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Marquina Propiedades

Lote en venta en El Rebenque- Canning

Propiedad