697049 | Casa en Moron - Morón - GBA Oeste | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Morón

direccion Ozanam Al 2000, Morón
direccion Ver en mapa
Venta
USD 75.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 baño
2 cocheras
30 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 132m2
Superficie cubierta 132m2
1 piso

Casa en Moron

Casa Americana en venta en el corazón de Morón, G.B.A. Zona Oeste, ubicada en Ozanam 2095. Esta propiedad se asienta sobre un lote irregular de 14 x 13 metros, ofreciendo una superficie total de 216 m², con 132 m² de superficie cubierta. Diseñada en una sola planta, esta casa ofrece una distribución funcional y cómoda.

Al entrar, un acogedor porch nos recibe, dando paso a un amplio living comedor con salida a un patio equipado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre - ENTRADA DE AUTO. La cocina comedor destaca por su amplitud y equipamiento completo, conectada a un patio interno que lleva al lavadero y al garage cubierto. El pasillo distribuidor conecta con tres dormitorios y un baño completamente instalado.

La propiedad se encuentra en buen estado general, acorde a sus 30 años de antigüedad, aunque se beneficiaría de algunas mejoras y actualizaciones. Ubicada en una zona urbana consolidada, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público.

Con un entorno residencial predominante, esta casa ofrece una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. El valor de tasación es de USD 75,000.

Para más información y visitas, no dude en contactar a Norberto Vittorio, Matrícula 2683 del Colegio de Martilleros de Morón.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2025 Norberto Vittorio Propiedades.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

Ubicación Ubicación

direccion Ozanam Al 2000, Morón
  • codigo
    Código de la propiedad: 1092-V
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Norberto Vittorio Propiedades

Casa en Moron

Propiedad