2 ambientes en centro de Banfield | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Banfield

direccion Chacabuco 210, Banfield
direccion Ver en mapa
Venta
USD 79.000
Sin expensas
casas Departamentos
Superficie total 42m2
Superficie cubierta 42m2

2 ambientes en centro de Banfield

En el corazón de Banfield, donde la comodidad urbana se fusiona con la calidez del barrio, se encuentra esta excelente unidad de dos ambientes a estrenar, ubicada al frente en un edificio moderno y recientemente finalizado.

Desde su ingreso, la propiedad se destaca por su luminosidad y por el esmerado diseño en cada detalle. La cocina, integrada y funcional, cuenta con artefacto eléctrico, alacena y bajo mesada, todo dispuesto en armonía con el ambiente principal. Lavadero propio. El termotanque eléctrico garantiza un adecuado suministro de agua caliente.

El baño es completo, con bañera y ducha, revestimientos de estilo contemporáneo y grifería de primera calidad. El dormitorio, amplio y confortable, posee ventilación natural y una vista abierta al frente, proporcionando un entorno tranquilo y bien iluminado.

La ubicación es estratégica: a pasos de comercios, medios de transporte y principales vías de acceso, combinando de manera ideal conectividad y tranquilidad.

La operación se celebra libre de gastos para la parte vendedora.

Comodidades Comodidades

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion Chacabuco 210, Banfield
  • codigo
    Código de la propiedad: BAP7819974
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Silvia Barandiaran

2 ambientes en centro de Banfield

Propiedad