Ubicado en el prestigioso barrio de Núñez, Capital Federal, este hermoso departamento es una oferta excepcional para quienes buscan un hogar de calidad en una zona vibrante y bien conectada. Con una orientación noroeste que garantiza luz natural todo el año; esta unidad de diseño moderno y funcionalidad impecable ofrece un ambiente acogedor.
El departamento cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, todos con placares, y 3 baños completos, lo que asegura comodidad para toda la familia. La cocina es espaciosa y bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. La sala de estar se extiende hacia un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre para disfrutar, posee un patio descubierto donde hay un jacuzzy para la relajación. Todos los ambientes poseen Aire Acondicionado por splits, calefacción por losa radiante y agua por caldera individual.
El edificio tiene solo 10 años de antigüedad y cuenta con un ascensor directo a palier privado. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional, mientras que las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, parrilla, y la posibilidad de tener mascotas, lo que lo hace ideal para familias.
Núñez es un barrio en constante crecimiento, conocido por su seguridad, áreas verdes, y cercanía a diversos medios de transporte, comercios, y escuelas, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir.
No pierda la oportunidad de visitar este departamento único, listo para estrenar y disfrutar de una vida confortable y moderna en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, contáctanos.
Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AAP7818357