Excelente propiedad ubicada en cul de sac, sobre lote perimetral interno al barrio, con fondo verde que brinda privacidad y una agradable vista abierta.
La casa, de 4 años de antigüedad, fue recientemente renovada a nuevo, encontrándose en impecable estado y lista para habitar.
Distribución
• Living comedor amplio y luminoso
• Cocina integrada
• 3 dormitorios con placares
• Escritorio o 4º dormitorio
• 2 Baños completos
• 1 toilette
Exterior y espacios de disfrute
Destaca su gran galería extendida de casi 60 m², ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías.
Además cuenta con baño exterior independiente, pensado para el uso de la pileta y el sector de jardín.
• Pileta revestida
• Amplio parque
• Cochera para 2 autos y moto
Climatización y confort
• Aire acondicionado 4500 frío/calor en living comedor
• Equipos frío/calor en dormitorios
• Calefacción por radiadores con caldera Duval
Una propiedad que combina confort, amplitud y excelentes espacios exteriores, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más consolidados de San Sebastián.
Ubicación privilegiada:A solo minutos de Panamericana, con acceso rápido a servicios esenciales (Shell, farmacias, centros de salud) y grandes supermercados como Jumbo Escobar. Además, a pasos de la mejor gastronomía y opciones comerciales de Ingeniero Maschwitz y Escobar.
Educación de calidad cerca de casa:
La zona ofrece una amplia variedad de colegios bilingües y con propuestas deportivas y culturales: St. Luke’s College, SGS Bilingual School, Colegio del Norte, Colegio del Faro, Dover High School, Farmingdale y los colegios de Puertos del Lago.
Una casa donde cada detalle está pensado para disfrutar, crecer y proyectar un estilo de vida rodeado de naturaleza y confort.
Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AHO7848342
Comodidades
Con pileta
Con parrilla
Con patio
Con jardin
Calefacción
Solarium
Ubicación
Casa En Venta | 4 Dormitorios Y 2.5 Baños | Área 11, San Sebastia, Zelaya, Loma Verde, Escobar, Pilar