708605 | Casa en condominio con seguridad... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Parque Leloir

direccion Gobernador Udaondo Al 4100, Parque Leloir
direccion Ver en mapa
Venta
USD 350.000
Sin expensas
casas Casas
5 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
3 cocheras
12 años de Antigüedad
Superficie total 292m2
Superficie cubierta 168m2
2 pisos

Casa en condominio con seguridad 24 hs en Gobernador Udaondo 1000

Casa en condominio con seguridad 24 hs en Gobernador Udaondo 1000

Excelente propiedad ubicada en Gobernador Udaondo 1000, dentro de un exclusivo condominio de 8 casas con vigilancia las 24 horas, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y seguridad.

Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conduce hacia la izquierda a un amplio ambiente, ideal como dormitorio u oficina, con placard y muy buenas dimensiones. Luego encontramos un toilette de recepción.

La planta baja continúa con una cocina tipo americana, moderna y funcional, integrada a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Desde el living se accede a una galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y disfrute al aire libre.

La propiedad cuenta con cochera para tres vehículos, dos bajo techo y uno al descubierto.

En el exterior se destaca un gran parque con pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año.

En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal se ubica al contrafrente, es muy amplio y cuenta con vestidor, baño en suite con antebaño y baño completo compartimentado. Otro dormitorio orientado al frente también posee vestidor y baño en suite. El tercer dormitorio cuenta con vestidor, sin baño.

La casa se encuentra en excelente estado general, con un estilo único que combina un diseño minimalista con detalles coloniales, destacándose las maderas y apliques decorativos que aportan calidez y personalidad.

¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Gobernador Udaondo Al 4100, Parque Leloir
  • codigo
    Código de la propiedad: MHO8000490
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Marcelo Milano

Casa en condominio con seguridad 24 hs en Gobernador Udaondo 1000

Propiedad