710018 | Departamento 2 Ambientes A Estren... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Flores

direccion Portela Al 400, Flores
direccion Ver en mapa
Venta
USD 95.000
  • Anticipo y cuotas

Publicado hace 5 meses

casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total 48m2
Superficie cubierta 44m2

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN FLORES CON BALCÓN INTERNO Y PARRILLA

Unidad de 2 ambientes a estrenar ubicada en un complejo moderno en el barrio de Flores, a metros de Av. Directorio, con cercanía a Av. San Pedrito y Av. Juan Bautista Alberdi.

El departamento se desarrolla con balcón interno, ideal para quienes priorizan tranquilidad y privacidad, manteniendo igualmente buena ventilación y luz natural.

Cuenta con living comedor con cocina integrada, con salida al balcón con parrilla, generando un espacio funcional y de uso diario. El dormitorio dispone de placard (no empotrado), y la unidad cuenta con baño completo.

El edificio se compone de tres plantas y dispone de ascensor y escalera, combinando practicidad y confort.

Todas las unidades son a estrenar, con distribución eficiente y diseño contemporáneo.

Una opción ideal para quienes buscan un departamento en Flores, moderno, funcional y con espacio exterior propio.

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con la documentación correspondiente.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Portela Al 400, Flores

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Berrueta Inmobiliaria

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN FLORES CON BALCÓN INTERNO Y PARRILLA

Propiedad