710035 | DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTREN... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Flores

direccion Portela Al 400, Flores
direccion Ver en mapa
Venta
USD 105.000
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total 53m2
Superficie cubierta 45m2
Disposición Contrafrente

Publicado hace 1 día

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN FLORES CON BALCÓN AL CONTRAFRENTE Y PARRILLA

Unidad de 2 ambientes a estrenar en el barrio de Flores, ubicada a metros de Av. Directorio, con cercanía a Av. San Pedrito y Av. Juan Bautista Alberdi, en una zona estratégica.

El departamento se ubica al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor nivel de ruido, con un balcón con parrilla que permite disfrutar de un espacio exterior propio.

Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón, generando un ambiente cómodo y bien resuelto. El dormitorio es confortable y la unidad se complementa con baño completo y espacio de guardado.

El edificio se desarrolla en planta baja y dos pisos, con ascensor y escalera, y está compuesto por unidades a estrenar, listas para habitar.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento en venta en Flores, con parrilla, balcón y en un entorno tranquilo.

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con la documentación correspondiente.

Financiacion Financiación

  • Anticipo y cuotas

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Portela Al 400, Flores
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Berrueta Inmobiliaria

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN FLORES CON BALCÓN AL CONTRAFRENTE Y PARRILLA

Propiedad