712113 | Departamento centrico 1 dormitori... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en La Plata

direccion Calle 48 700. Entre Esq 9, La Plata
direccion Ver en mapa
Venta
USD 52.000
+ $ 45.850 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Sin cochera
Superficie total 37m2
Superficie cubierta 37m2
Disposición Contrafrente

Departamento centrico 1 dormitorio - zona 48 y 9

Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Centro, La Plata

Departamento céntrico ubicado en la esquina de 48 y 9, zona de facultades, próximo a dependencias estatales y centro comercial calle 8.

El mismo consta de 1 dormitorio con placard empotrado, estar comedor, baño completo, cocina separada con lavadero.

El inmueble se encuentra en muy buen estado de uso y mantenimiento, habiendo sido pintado recientemente. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, internet, etc. 

Alquilado hasta 30/04/2026 por el plazo de 24 meses, ideal inversores!

Sup. total 37 m2 aprox.

AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades, queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona.





AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona.

XINTEL (BMP-BMP-832)

Ubicación Ubicación

direccion Calle 48 700. Entre Esq 9, La Plata
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Baum Propiedades

Departamento centrico 1 dormitorio - zona 48 y 9

Propiedad