Venta departamento 2 ambientes con baño en suit y vestidor + toilette
Departamento 2 ambientes con suit, vestidor y amenities en venta – Ituzaingó Centro Norte
Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Centro, lado norte. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, nivel de amenities y gran potencial de renta y plusvalía.
La unidad cuenta con 54 m² totales, una distribución cómoda y funcional, con living comedor luminoso, cocina independiente separada del ambiente principal, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor. Su orientación norte permite disfrutar de muy buena luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, agradables y mayormente soleados.
El departamento se encuentra dentro de un edificio full amenities, con seguridad, recepción, pileta, gimnasio, SUM, quincho, sector de parrillas, lavadero y tres ascensores, ofreciendo una experiencia de confort superior y servicios pensados para el uso diario.
Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra en pleno Ituzaingó Centro Norte, dentro de la zona comercial, a solo una cuadra de la estación del Tren Sarmiento, a una cuadra y media de la plaza céntrica y con excelente conectividad mediante colectivos y accesos. Además, está próximo al polo gastronómico de la zona, comercios, servicios y espacios de recreación.
Una opción muy completa, luminosa y bien ubicada, apta mascotas, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en el centro de Ituzaingó o invertir en una propiedad con alta demanda de alquiler.
Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño...
¿Te gustó?...Vení a conocerla...
Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla.
Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual.
Viviana Oddone propiedades
Comodidades
Con patio
Acepta mascotas
Wifi
Aire acondicionado
Ubicación
Mansilla Al 1000, Ituzaingó
Código de la propiedad: VAP8356763
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Viviana Oddone Propiedades
Venta departamento 2 ambientes con baño en suit y vestidor + toilette