718897 | 3 Ambientes a Estrenar de 80 m²... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Caballito

direccion Av San Martin Al 1700, Caballito
direccion Ver en mapa
Venta
USD 229.000
+ $ 200.000 expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
Superficie total 80m2
Superficie cubierta 80m2

3 Ambientes a Estrenar de 80 m² en Caballito cochera y Amenities

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES A ESTRENAR DE 80 M² CON COCHERA | CABALLITO NORTE | AMENITIES PREMIUM

PONT BLEU es un exclusivo emprendimiento de arquitectura contemporánea de triple frente, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort.

Este departamento de 3 ambientes, con 80 m², ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural.

Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y conexión para lavarropas.

Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo.

Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcellanato de primera calidad, carpinterías de excelente nivel, ventanales con doble vidrio hermético (DVH), griferías FV, preinstalación para equipos de aire acondicionado y agua caliente central.

La unidad incluye cochera.

En el piso 10 se desarrolla un completo sector de amenities con vistas abiertas, diseñado para disfrutar tanto de momentos de relax como de espacios de encuentro:
• Piscina
• SUM
• Gimnasio
• Spa
• Sauna y vestuarios
• Sala de juegos
• Espacio social
• Microcine
• Coworking

Ubicado en Caballito Norte, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo, Ángel Gallardo y Díaz Vélez, además de múltiples líneas de colectivos, Metrobús y cercanía al Subte.

Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con materiales de primera calidad, cochera y una amplia oferta de amenities en una de las zonas más buscadas de Caballito.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble  no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física

Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta oportunidad.



Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

  • solarium

    Solarium

  • ascensor

    Ascensor

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Av San Martin Al 1700, Caballito
  • codigo
    Código de la propiedad: CF21

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

3 Ambientes a Estrenar de 80 m² en Caballito cochera y Amenities

Propiedad