728462 | EXCELENTE PH EN VENTA CALLE VALEN... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Adrogué

direccion Valentin Alsina 1268, Adrogué
direccion Ver en mapa
Venta
Consultar
casas PH
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
1 cochera
6 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total 246m2
Superficie cubierta 115m2
1 piso
Disposición Interno

Publicado hoy

EXCELENTE PH EN VENTA CALLE VALENTIN ALSINA 1268 ADROGUE

¡¡¡Un espacio con alma de casa, privacidad y conexión con el verde!!!

Ubicado en un entorno sumamente tranquilo, de fácil y cómodo acceso al centro de Adrogué, presentamos esta excelente propiedad tipo PH, emplazada al fondo del lote y desarrollada en un privilegiado pulmón de manzana.

Una propiedad que se distingue por sus ambientes cálidos, luminosos y agradables, y por ofrecer esa particular sensación de privacidad y tranquilidad que la convierte en un verdadero refugio dentro de la ciudad.
  • Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, integrado de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio social amplio y muy confortable.
  • La cocina cuenta con barra desayunadora y una excelente vinculación con el exterior.Desde allí se accede a un lavadero independiente, que además posee salida directa hacia el jardín, aportando funcionalidad y comodidad al día a día.
  • El living comedor dispone de aire acondicionado frío/calor y una cálida salamandra a leña, que suma carácter y una atmósfera especialmente acogedora durante los meses de invierno.
  • La propiedad cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por sus pisos de madera entarugados, un hermoso y amplio ventanal con agradable vista y un vestidor que aporta comodidad y capacidad de guardado. El segundo dormitorio también posee pisos de madera entarugados, un muy lindo ventanal y placard, mientras que el tercer ambiente, con vista hacia el jardín, puede utilizarse tanto como dormitorio como escritorio u oficina, adaptándose perfectamente a diferentes necesidades.
  • Dispone además de dos baños completos, brindando practicidad y comodidad para la vida familiar y para recibir invitados.
  • En el exterior encontramos uno de los grandes atractivos de la propiedad: un jardín privado, con un sector de parrilla, una práctica casilla de guardado o pequeño taller y una piscina de fibra totalmente automatizada, equipada con su correspondiente sistema de filtrado.
La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y agua caliente mediante termotanque de 120 litro.
Aire acondicionado frio calor en el dormitorio principal  y en el living comedor.
Portón de ingreso vehicular corredizo automatizado.
Cisterna.
Bomba presurizadora.
Alarma.
Cuenta con todos los servicios.

Una propiedad para disfrutar
Un PH diferente, pensado para quienes buscan tranquilidad, privacidad, espacios verdes y comodidad, sin resignar la cercanía y el fácil acceso al centro de Adrogué.
Su ubicación dentro del pulmón de manzana, la calidad y calidez de sus ambientes, el jardín, la piscina y esos detalles que invitan a disfrutarla hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para quienes buscan sentir que están en casa.
Digna de ser visitada


Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora.

 

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito
  • Acepta Permuta

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • termotanque

    Termotanque

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Valentin Alsina 1268, Adrogué

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Toddere Propiedades

EXCELENTE PH EN VENTA CALLE VALENTIN ALSINA 1268 ADROGUE

Propiedad