Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Santiago del Estero 1357, Mar de Ajó. Con un precio de U$D 35.000 al contado o USD 5.000 y 35 cuotas de USD 1.000, esta propiedad se encuentra a solo 6 cuadras de la playa y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una zona ideal para vivienda permanente. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la Avenida Tucumán, rodeada de todo tipo de comercios y cercana a escuelas, jardines, terciarios, a una cuadra de la plaza ,lo que la convierte en un lugar perfecto para familias y residentes. El inmueble, con una disposición interna, cuenta con una superficie total de 48 m², de los cuales 30 m² son cubiertos y 18 m² descubiertos.
El departamento, luminoso y acogedor, incluye un dormitorio, un baño, cocina y un living comedor que crea un ambiente cálido y funcional. Además, dispone de un patio, altillo, parrilla y lavadero, permitiendo disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad es accesible y permite mascotas, lo que la convierte en una opción práctica y versátil. También cuenta con cochera descubierta y está equipada con luz y termotanque. Formará parte del complejo Mavi III, en la zona de Mar de Ajó Norte, este departamento está orientado al oeste y ofrece una amplia financiación con mínima entrega, con posesión programada para octubre de 2028. Aprovecha esta oportunidad única de inversión en un entorno de residentes permanentes, entre San Bernardo y Mar de Ajó, donde todo te quedará cerca.
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.