691835 | Departamento en Villa Urquiza - C... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Villa Urquiza

direccion Burela Al 3200, Villa Urquiza
direccion Ver en mapa
Venta
USD 390.000
$ 225.000 de expensas
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
Superficie total 217m2
Superficie cubierta 104m2
2 pisos
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

Departamento en Villa Urquiza

???? Exclusivo y Último Duplex + terraza privada,de Categoría en Villa Urquiza:
4 Amb 104 m² y Terraza de 105m²

¡Viví el lujo de una casa con la seguridad de un edificio boutique!
Este espectacular Duplex a estrenar es un oasis de luz y diseño en el corazón de Villa Urquiza. Con una arquitectura de vanguardia, terminaciones de primera categoría y un entorno rodeado de naturaleza, es la unidad más exclusiva del desarrollo.

Distribución en 3 Plantas:
• Planta Social (Acceso): Gran living-comedor con pisos de porcelanato y cocina integrada de diseño. Equipada con mesadas de Silestone, muebles de excelente calidad, anafe a gas, horno eléctrico, extractor y bacha con espacio para lavarropas. Incluye toilette de recepción.
• Planta Descanso (Nivel Inferior): Un área íntima y silenciosa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placares con interiores ya instalados y un segundo baño completo. (Acceso por escalera).
• Planta Outdoor (Nivel Superior): Impresionante Terraza Propia de 105 m². Un espacio gigante preparado para instalar una parrilla con su bacha, ideal para eventos o relax privado bajo el sol.

Ficha Técnica y Calidad Constructiva:
• Aberturas: Carpintería de aluminio A30 (máxima hermeticidad y aislamiento premium).
• Climatización: Equipos de aire acondicionado Frío/Calor ya instalados en todos los ambientes y agua caliente central. 
• Pisos de porcelanato
• Luminosidad: Diseño pensado para que la luz natural inunde cada rincón.

El Oasis Privado:• Terraza Propia con Parrilla: Un espacio exclusivo y versátil para disfrutar de reuniones al aire libre, asados o relax total en un entorno verde y tranquilo.

Edificio de Alta Gama (Amenities y Seguridad):
• Relax y Naturaleza: Parque interno arbolado, solárium y piscina climatizada. Cuenta con sistema de riego automático para las áreas verdes.
• Solárium y Jardín de Invierno.
• Seguridad Inteligente: 8 cámaras de vigilancia controladas por App móvil y puesto de vigilancia a solo 25 metros de la entrada.
• Infraestructura Superior: Hall de entrada de diseño con luminarias de efecto, ascensor hidráulico de última generación y grupo electrógeno (asegura suministro de agua y servicios esenciales).
• Mantenimiento: Personal de limpieza diaria y bajas expensas.
• Bajas Expensas.• Ascensor hidráulico.
• Grupo electrógeno para áreas comunes y garita de policía en la misma cuadra.

???? Ubicación y Datos de Interés:
• Zona inmejorable, rodeada de escuelas, supermercados y excelente conectividad de transporte público.
• Cochera Opcional: Cubierta, fija, muy amplia y cómoda (apta para camionetas) e incluye baulera. Valor: U$S 35.000.
• Condición: A estrenar, Apto Crédito y con opción de uso profesional.

Al ser la última unidad disponible en el edificio con esta tipología, es una oportunidad única de inversión y vivienda.
¿Te gustaría que agendemos una visita para que compruebes la calidad de las terminaciones y el sol de la terraza?

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AAP7673881

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • solarium

    Solarium

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Burela Al 3200, Villa Urquiza
  • codigo
    Código de la propiedad: AAP7673881
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Akev Propiedades

Departamento en Villa Urquiza

Propiedad