695456 | Departamento En Venta En Balvane... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Balvanera

direccion Adolfo Alsina 2900, Balvanera
direccion Ver en mapa
Venta
USD 145.000
  • + $ 135.000 expensas
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
35 años de Antigüedad
Superficie total 125m2
Superficie cubierta 120m2
Disposición Frente
Orientación Norte

Departamento en Venta en Balvanera, Capital Federal, Buenos Aires

AG.
Impecable unidad y versátil de 3 ambientes con escritorio recibidor separado del ambiente familiar o 4 ambientes para vivienda familiar.
La propiedad cuenta con dormitorio principal al frente con aire acondicionado y vestidor.
Segundo dormido al frente con placar, baulera y aire acondicionado.
Tercer habitación que actualmente es de uso profesional al frente con doble circulación, entrada desde el hall privado directamente y desde el living del espacio familiar, creando así un espacio ideal para trabajar.
Living comedor integrado, da al frente y también al patio.
Baño completo con jacuzzi.
La cocina con comedor diario cuenta con la entrada de servicio, y junto a la misma la habitación de servicio con placar, baño con ducha.
Patio con lavadero semicubierto.

Medios de transporte:
Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194
Subtes (Metro): PLAZA DE MISERERE (Línea A), PLAZA ONCE (Línea H), VENEZUELA (Línea H)
Trenes: Estación Once (SARMIENTO)

Ideal inversión.

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo CMPCAL 520/ CUCICBA 8741

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

Ubicación Ubicación

direccion Adolfo Alsina 2900, Balvanera
  • codigo
    Código de la propiedad: CAB0159_LP723176_1::ZP-M-54594242

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Departamento en Venta en Balvanera, Capital Federal, Buenos Aires

Propiedad