Casa en Venta 4 Ambientes al Lago con Muel... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Escobar

direccion Jose Hernandez Al 6400, Escobar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 219.999
$ 550.000 de expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
2 cocheras
5 años de Antigüedad
Superficie total 160m2
Superficie cubierta 160m2
1 piso
Orientación Oeste

Casa en Venta 4 Ambientes al Lago con Muelle en Barrio San Sebastian, Escobar

Casa al Lago con Muelle Privado en San Sebastián – Confort, Diseño y Naturaleza

En el prestigioso barrio San Sebastián, esta propiedad combina a la perfección el diseño moderno, la comodidad y el contacto con la naturaleza. Implantada sobre un amplio lote de 800 m², su distribución en una sola planta ofrece espacios luminosos, funcionales y cuidadosamente diseñados.

Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, una amplia galería con parrilla y una pileta IGUI con garantía vigente, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. El muelle privado con acceso directo al lago permite practicar actividades náuticas o relajarse contemplando una vista abierta y serena al agua.

Entre sus comodidades se incluyen dos cocheras cubiertas, aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central, brindando confort en todas las estaciones.

Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad en la zona de Escobar, en un entorno único y rodeado de naturaleza.
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ubicación Ubicación

direccion Jose Hernandez Al 6400, Escobar
  • codigo
    Código de la propiedad: DHO7241691
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Casa en Venta 4 Ambientes al Lago con Muelle en Barrio San Sebastian, Escobar

Propiedad