Departamento en venta 3 ambientes en Villa... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Villa Urquiza

direccion Olazabal 5172, Villa Urquiza
direccion Ver en mapa
Venta
USD 235.000
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 toilette
1 baño
Estado Bueno
Superficie total 80m2
Superficie cubierta 80m2

Publicado hace 3 días

Departamento en venta 3 ambientes en Villa Urquiza Capital Federal

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES AL FRENTE EN VILLA URQUIZA | AMENITIES | CALLE OLAZÁBAL
Se ofrece a la venta excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Olazábal, en el barrio de Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La unidad posee disposición al frente, lo que garantiza buena luminosidad natural y ventilación, además de contar con una distribución funcional y cómodos espacios.
DISTRIBUCIÓN
• 3 ambientes
• 2 dormitorios
• Baño completo
• Toilette
• Cocina independiente
• Lavadero independiente
• Baulera
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Disposición al frente
• Ambientes luminosos y bien distribuidos
• Cocina funcional
• Lavadero separado
• Baulera propia
• Ideal para vivienda permanente o inversión
AMENITIES DEL EDIFICIO
• Piscina
• SUM (Salón de Usos Múltiples)
• Gimnasio
UBICACIÓN
Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a múltiples líneas de transporte, subte, centros comerciales, espacios verdes y polos gastronómicos.
Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.
Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él
*Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica
La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en CUCICBA y en CPMCLZ alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2.340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10.973 (modif. 14.085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina SA (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de CABA, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina.
Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados.
JOHANNA GABRIELA AGUIRRE
CUCICBA 9791

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Olazabal 5172, Villa Urquiza
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Vigore Propiedades

Departamento en venta 3 ambientes en Villa Urquiza Capital Federal

Propiedad